Carolina Martín

Model, Photographer, and Self Portraits


Worked With Models

Me llamo Carolina Martín. Nací en Madrid (España) en 1997.

Mi primer contacto con la fotografía fue con una cámara analógica, cuando inicié mis estudios universitarios de Bellas Artes. En ese momento, mi experiencia con la fotografía analógica me introdujo en un mundo lleno de numerosos descubrimientos. Un mundo donde la luz se convierte en algo mágico y único.

No obstante, mi práctica con la fotografía continuó creciendo cuando empecé a usar una cámara digital. Una forma instantánea que me ha hecho explorar los límites del ser humano y lo visible.

Así, desde entonces, he ido creando imágenes donde el cuerpo humano aparece como una forma para evocar melancolía, misterio, sensibilidad y belleza. A través de mi cámara pretendo mostrar la belleza escondida por el cuerpo.

En cuanto a mi manera de trabajar, suelo hacer uso de espacios íntimos (una simple habitación que alberga historias que aparecen reflejadas en un cuerpo desnudo), con luz natural y en atmósferas oscuras.

Por otro lado, como recuerdo de mi época analógica y como forma sobre la que crear un discurso muy personal, sigo trabajando con el grano en la edición de cada una de mis fotografías. De hecho, la mayoría de ellas son autorretratos debido a que para mí es una forma de contar una historia que sale de mí y que se comunica con el espectador.

Albums and Galleries



Price Based Country test mode enabled for testing Brazil. You should do tests on private browsing mode. Browse in private with Firefox, Chrome and Safari